Contacto

Consúltenos sin compromiso, presupuesto gratuito.

Teléfonos 606201078 – 919409026

Si lo desea facilítenos su teléfono y nosotros le llamaremos.

Renovamos su mueble a los mejores precios. Compruébelo.

  • Tapiceros Angel. Seriedad, profesionalidad y compromiso. Tapiceros con más de 30 años de experiencia. Artesanos tapiceros especializados. Cuidamos hasta el más pequeño detalle.
  • Trato Personalizado. Nos adaptamos a cada cliente para asesorarle en la elección del mejor tejido, color, textura, diseño y acabado. Ajustamos los precios a su necesidad y mueble.
  • Telas para tapizar y materiales. Trabajamos con los materiales seleccionados a lo largo de toda nuestra experiencia. Su mueble tendrá un acabado perfecto con los materiales de alta calidad que garantizan el resultado que espera.
  • Recogida y Entrega Gratuita. Nos ocupamos de todo. Recogemos y entregamos el mueble en su domicilio en el plazo acordado. Nuestro compromiso con el cliente es primordial facilitando al máximo todo el proceso.

Acepto la política de privacidad - Leer Más

No lo dude más, obtenga un mueble nuevo de alta calidad más económico y personalizado.

En Tapiceros Angel tapizamos todo tipo de muebles : Sofás, Chaise Longue, Sofá Cama, Sillones, Orejeros, Butacas, y todo cuanto quiera renovar para darle una segunda vida.

Todos los muebles se deterioran con el uso y el tiempo. No se deshaga de él antes de saber qué podemos hacer por usted. Renovar sus asientos y respaldos, tapizarlo con calidad y un perfecto acabado convertirá cualquiera de sus muebles en uno nuevo a estrenar y usar durante muchos años más.

Tapiceros Angel se compromete a darle en poco tiempo y a un precio inmejorable un mueble nuevo. Adaptado a las necesidades y el uso, con el diseño y color que más le guste aproveche ese mueble y nuestra profesionalidad para convertirlo en el mueble que siempre ha querido tener por menos de lo que puede imaginar.

Contacte con nosotros y le asesoraremos para tapizar, renovar y darle una segunda vida a su mueble ajustando y personalizando el presupuesto.

Sofa de piel retapizado
Contacte con nosotros

Escribanos, en la mayor brevedad de tiempo posible nos pondremos en contacto con usted

Start typing and press Enter to search