¿Quienes somos?

Conocenos

¿Quienes somos?

Somos tapiceros artesanos con más de 30 años de experiencia en el sector. La calidad en el tapizado y acabado es nuestro sello y lo que nos ha permitido durante todos éstos años crecer y consolidarnos como tapiceros de referencia en la comunidad de Madrid.

Cuidamos cada detalle en cada uno de nuestros trabajos siendo los clientes quienes nos han hecho crecer a lo largo de toda nuestra trayectoria.

Trato personalizado y presupuesto a medida. Cada cliente y mueble es único así como sus necesidades y preferencias, por éso en Tapiceros Angel el trato y presupuesto es personalizado y adaptado a cada proyecto.

Cuidado en los detalles, tapizados personalizados y seriedad en el cumplimiento de plazos y calidad son nuestros fuertes y las cualidades que nos han hecho ser el Tapicero de confianza de muchos clientes tanto particulares como diseñadores.
Tapizamos muebles clásicos y modernos, dando una segunda vida a ésos muebles que queremos mantener dejándolos como nuevos.

Somos tapiceros artesanos y expertos en distintas técnicas tanto clásicas como modernas, lo que nos permite ofrecer acabados perfectos con mejores resultados en calidad, confort y durabilidad.

En nuestros tapizados sólo usamos materiales de primera calidad adaptando el precio para cada cliente. Nuestro objetivo es asesorarle en su elección de materiales para que el mueble dé el resultado que espera en calidad, diseño y durabilidad.

Sólo tiene que pedirnos un presupuesto sin compromiso, le asesoraremos y nos encargaremos de toda la gestión para recogerle el mueble y devolvérselo en el plazo establecido nuevo y listo para muchos años más.

Sillones tapizados rojos

Expertos tapiceros le asesorarán en la elección de tejidos para que se adapten a sus necesidades pudiendo escoger entre un catálogo muy amplio de tipos de tejido, colores, texturas y así tener su tapizado personalizado.

«No importa cuál sea el mueble, llámenos y le asesoraremos sin ningún compromiso. Le haremos una propuesta personalizada y ajustada a sus necesidades y posibilidades.»

Somos tapiceros en toda la Comunidad de Madrid.

Consúltenos sin compromiso, presupuesto gratuito.

Teléfonos 606201078 – 919409026 – Si lo desea facilítenos su teléfono y nosotros le llamaremos.

Renovamos su mueble a los mejores precios. Compruébelo.

  • Tapiceros Angel. Seriedad, profesionalidad y compromiso. Tapiceros con más de 30 años de experiencia. Artesanos tapiceros especializados. Cuidamos hasta el más pequeño detalle.
  • Trato Personalizado. Nos adaptamos a cada cliente para asesorarle en la elección del mejor tejido, color, textura, diseño y acabado. Ajustamos los precios a su necesidad y mueble.
  • Telas para tapizar y materiales. Trabajamos con los materiales seleccionados a lo largo de toda nuestra experiencia. Su mueble tendrá un acabado perfecto con los materiales de alta calidad que garantizan el resultado que espera.
  • Recogida y Entrega Gratuita. Nos ocupamos de todo. Recogemos y entregamos el mueble en su domicilio en el plazo acordado. Nuestro compromiso con el cliente es primordial facilitando al máximo todo el proceso.

Acepto la política de privacidad - Leer Más

Contacte con nosotros

Escribanos, en la mayor brevedad de tiempo posible nos pondremos en contacto con usted

Start typing and press Enter to search