La mejor calidad

Materiales

Las mejores marcas

Nuestras telas
Una de las decisiones más importantes en el tapizado de su mueble es la elección del tejido a usar. Este tejido deberá cumplir sus expectativas : color, diseño, textura y resultado.

Deberá tener la calidad para ofrecer una durabilidad al nuevo mueble. Por eso tapizar o retapizar su viejo mueble siempre será mejor opción que la compra de uno nuevo que le ofrecerá peor calidad y tejido a un precio más elevado.

Tapiceros Angel tiene el compromiso de ofrecer los mejores tejidos que garanticen una larga vida y un resultado óptimo a su mueble. Por éste motivo, contamos con un amplio abanico de posibilidades : marcas, texturas, colores y prestaciones.

En nuestros más de 30 años dedicados al tapizado de muebles hemos seleccionado los tejidos más duraderos y de mejor calidad desestimando todo aquello que no ofrezca los mejores resultados.

Incluimos nuevos tejidos perfeccionados y resistentes al uso, desgaste y manchas. Nuevas telas que facilitan la limpieza de la tapicería usando tan sólo agua y materiales con protección contra manchas y líquidos. Las manchas de comida, bebida, bolígrafo, mascotas o travesuras de los niños las podrá limpiar fácil y rápidamente tan sólo con agua.

De ésta forma podemos ofrecerle el tejido que necesita para el uso que va a darle. Cada mueble es único y cada cliente tiene un uso distinto y por tanto unas necesidades particulares. Le asesoraremos para encontrar el tejido que necesita siempre adaptado a su gusto y diseño personalizado.

Todas nuestras telas seleccionadas cumplen estrictos controles de calidad. Disponemos de distintas marcas, estilos, diseños y precios para adaptarnos al tapizado de cada cliente y proyecto: capitoné, piel, polipiel, alcántara, terciopelo, damasco, moare, piel y cualquier opción que usted necesite.

Durante años el boca a boca nos ha abierto las puertas de nuestra cartera de clientes y la calidad del trabajo ha sido nuestra mejor tarjeta de visita y garantía.

Un sofá, sillón, chaise longue o cualquier mueble ha de ser para usarlo y disfrutarlo. Con nuestro tapizado el cuidado de su mueble será sencillo y muy duradero resistente al uso y desgaste.

«Si tiene cualquier duda sobre qué tejido usar o cuánto podría costarle contacte cuanto antes con nosotros, le asesoraremos y le ajustaremos el presupuesto totalmente a medida de sus necesidades.»

El resultado : un mueble de alta calidad nuevo para darle servicio muchos años más y mucho más económico que uno nuevo.

Nuestras Marcas:
Aqua Clean – Rustika – Gancedo – Romer Textil – Froca – Gastón y Daniela

Consúltenos sin compromiso, presupuesto gratuito.

Teléfonos 606201078 – 919409026 – Si lo desea facilítenos su teléfono y nosotros le llamaremos.

Renovamos su mueble a los mejores precios. Compruébelo.

  • Tapiceros Angel. Seriedad, profesionalidad y compromiso. Tapiceros con más de 30 años de experiencia. Artesanos tapiceros especializados. Cuidamos hasta el más pequeño detalle.
  • Trato Personalizado. Nos adaptamos a cada cliente para asesorarle en la elección del mejor tejido, color, textura, diseño y acabado. Ajustamos los precios a su necesidad y mueble.
  • Telas para tapizar y materiales. Trabajamos con los materiales seleccionados a lo largo de toda nuestra experiencia. Su mueble tendrá un acabado perfecto con los materiales de alta calidad que garantizan el resultado que espera.
  • Recogida y Entrega Gratuita. Nos ocupamos de todo. Recogemos y entregamos el mueble en su domicilio en el plazo acordado. Nuestro compromiso con el cliente es primordial facilitando al máximo todo el proceso.

Acepto la política de privacidad - Leer Más

Contacte con nosotros

Escribanos, en la mayor brevedad de tiempo posible nos pondremos en contacto con usted

Start typing and press Enter to search