Soluciones

Servicios

¿Que podemos hacer por usted?

Tapizamos todo tipo de mueble para renovarlo y repararlo respetando su diseño original o personalizándolo a su gusto.
Tapizado de sofás, mueble clásico, tresillos, rinconeras, orejeros, chaise longue, sofá -cama, butacas, sillas, sillones, cabeceros en todas las técnicas y siempre adaptándonos a su necesidad y preferencia.
En Tapiceros Angel nos hemos especializado en todos los tapizados de muebles desde los más sencillos a los más complejos. Cualquier mueble puede tener una segunda oportunidad y nosotros le asesoraremos para que sea más duradero y de alta calidad.

Tanto el desgaste del tejido como el deterioro de almohadones, asientos, respaldos y todo lo que su mueble pueda necesitar para volver a estar nuevo. Nos encargamos de dejar como nuevo su viejo mueble de forma que pueda personalizarlo tanto como desee y quede como recién comprado.

Consúltenos sin compromiso alguno. Valoraremos el tapizado y recuperación de su mueble. Con un amplio catálogo de los mejores tejidos le ayudaremos a decidir cuál se adapta a sus necesidades y gustos.

Si necesita un trabajo de tapizado de alta calidad y con un presupuesto a medida somos su Tapicero.

Realizamos tapizados tanto para particulares como profesionales. Ofrecemos siempre el mejor resultado poniendo a su servicio años de experiencia y tapiceros artesanos que llevarán a cabo su diseño y proyecto con un trabajo artesanal y acabado único.

Sillón orejero tapizado

En Tapiceros Angel no sólo le asesoraremos, también ajustamos el presupuesto y precio para que obtenga el mueble que desea por un precio inmejorable.

«Un tapizado totalmente a medida de cada cliente y proyecto. Conozca lo que podemos hacer por su mueble devolviéndole el color, confort y durabilidad con la mejor calidad. «

Tapizar su sofá y renovarlo es una opción que le ofrece hoy en día un mueble nuevo de alta calidad con un precio económico y ajustado a lo que necesita.

Consúltenos sin compromiso, presupuesto gratuito.

Teléfonos 606201078 – 919409026 – Si lo desea facilítenos su teléfono y nosotros le llamaremos.

Renovamos su mueble a los mejores precios. Compruébelo.

  • Tapiceros Angel. Seriedad, profesionalidad y compromiso. Tapiceros con más de 30 años de experiencia. Artesanos tapiceros especializados. Cuidamos hasta el más pequeño detalle.
  • Trato Personalizado. Nos adaptamos a cada cliente para asesorarle en la elección del mejor tejido, color, textura, diseño y acabado. Ajustamos los precios a su necesidad y mueble.
  • Telas para tapizar y materiales. Trabajamos con los materiales seleccionados a lo largo de toda nuestra experiencia. Su mueble tendrá un acabado perfecto con los materiales de alta calidad que garantizan el resultado que espera.
  • Recogida y Entrega Gratuita. Nos ocupamos de todo. Recogemos y entregamos el mueble en su domicilio en el plazo acordado. Nuestro compromiso con el cliente es primordial facilitando al máximo todo el proceso.

Acepto la política de privacidad - Leer Más

Contacte con nosotros

Escribanos, en la mayor brevedad de tiempo posible nos pondremos en contacto con usted

Start typing and press Enter to search